OpenGLide

OpenGLide 0.0.9

¡Emulador Glide para disfrutar de juegos en 3D, aunque sin tarjeta 3Dfx!

3Dfx y sus tarjetas Voodoo supusieron todo una revolución lúdica, iniciando una carrera a la 3D, con un renderizado y un realismo siempre más sofisticado. Hoy, caído en el olvido, nos quedan estos juegos en 3D, que requieren tarjetas gráficas 3Dfx para funcionar en nuestro Mac. Si no dispones de tarjeta aceleradora 3D, la solución consiste en instalarte un emulador como OpenGlide. Ver descripción completa

Bueno
7

3Dfx y sus tarjetas Voodoo supusieron todo una revolución lúdica, iniciando una carrera a la 3D, con un renderizado y un realismo siempre más sofisticado. Hoy, caído en el olvido, nos quedan estos juegos en 3D, que requieren tarjetas gráficas 3Dfx para funcionar en nuestro Mac. Si no dispones de tarjeta aceleradora 3D, la solución consiste en instalarte un emulador como OpenGlide.

OpenGlide es un porte Windows, que nos trae una librería capaz de emular la presencia de tarjetas gráficas 3Dfx, tanto en Mac OS 9.x como OS X (10.1.5 o superior). En realidad, lo que hace OpenGlide es traducir las peticiones Glide a OpenGL. ¿El resultado? Convincente, y de gran calidad.

OpenGLide

Descargar

OpenGLide 0.0.9